Costes de Envío:
- Servicio 48/72h.
Los Gastos de envío son Gratuitos, para Península y Baleares en pedidos de más de 20€ de compra, para pedidos por debajo de esta cantidad, los gastos de envío serán de 5€ (IVA Incl.)
*No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Plazos de Entrega:
Salvo errores técnicos de nuestros sistemas, los productos que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme y valide antes de las 16:00 horas de lunes a jueves, los viernes antes de las 12:00 horas del mismo día, se entregarán entre 24h-48h (sin contar días festivos o no laborables) en Península y de 48/72 horas en las Islas Baleares. Estos plazos de entrega pueden verse alterados en algunos momentos de año como pueden ser Navidad, Black Friday, Semana Santa…)
Nuestro sistema informará al cliente del estado de sus pedidos a través de correo electrónico. El cliente podrá consultar en cualquier momento el estado de su pedido a través de la web www.epres.es desde su cuenta correspondiente.
Por motivos ajenos, como condiciones meteorológicas, épocas señaladas, festivos locales y autonómicos u otras razones de fuerza mayor pueden ampliar este plazo.
Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega. Tanto en el registro web como en la configuración de la cuenta, puede añadir varias direcciones de entrega. Antes de realizar el pedido, deberá seleccionar la dirección en la que se enviará dicho pedido.
KERAPLUS S.L. se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega sin previo aviso en el caso de pedidos de varios bultos o de bultos de grandes dimensiones.
Devoluciones:
En caso de ser necesaria la devolución de un producto, se sustituirá por otro igual o de características similares en el menor plazo de tiempo posible o se devolverá el importe del mismo en forma de abono. La factura de entrega sellada por KERAPLUS, S.L. por lo que deberá ser adjuntada junto con el producto a sustituir. Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. El importe se hará efectivo en un máximo de 14 días naturales. Pasado ese tiempo no se aceptarán reclamaciones y se dará por aceptado el envío. El pedido se considerará enviado cuando el cliente haya firmado el recibo de entrega. En caso de recibir un producto dañado por el transporte, ponte en contacto con nosotros e indícanos el número de pedido y el problema que has tenido.