FAQ

¿todavía no has encontrado lo que estás buscando? Por favor contáctanos a

info@qiqi.es

¿HAIR CONTROLLER CAMBIA EL COLOR DEL CABELLO?

Sí, Hair Controller puede alterar el pigmento artificial. Los cambios de color varían desde mínimos hasta significativos, dependiendo de la condición, porosidad, tipo de pigmento utilizado y la antigüedad del color.

El color profesional y permanente tendrá cambios mínimos, mientras que los colores de hogar y los pigmentos directos pueden cambiar más. Colorear después de los servicios de Hair Controller restaurará cualquier color perdido.

¿PUEDO DECOLORAR EL CABELLO DESPUÉS DEL SERVICIO?

Recomendamos decolorar antes de cualquier servicio de Hair Controller. La decoloración se puede hacer el mismo día antes del tratamiento de Hair Controller. Si no se decolora antes del servicio, recomendamos esperar un mínimo de dos semanas antes de hacerlo. Al decolorar el cabello tratado previamente con Hair Controller, usa desarrolladores de bajo volumen y asegúrate de usar nuestra Super Soaker Masque durante 15 minutos después de cualquier servicio de decoloración para ayudar a restaurar el brillo y la humedad.

¿PUEDO TEÑIR EL MISMO DÍA?

Sí, puedes teñir el cabello de tu cliente el mismo día después de tratarlo con Hair Controller. Siempre realiza una prueba de mechón antes de los tratamientos de color para asegurar los mejores resultados.

¿POR QUÉ NECESITO LAVAR EL CABELLO DESPUÉS DEL SERVICIO DE HAIR CONTROLLER ANTES DE APLICAR EL COLOR?

El 10% del tratamiento todavía está en el cabello para ayudar en el acabado y alisado durante el servicio. Si el tratamiento ácido restante no se elimina antes de aplicar el color, bloqueará la penetración y la deposición del color. Debes lavar el cabello dos veces con un shampoo diario para asegurar la eliminación total del tratamiento, luego podrás proceder con la aplicación del color profesional.

¿PUEDO USAR HAIR CONTROLLER EN CABELLO CANOSO/BLANCO?

Sí, Hair Controller es seguro para todo tipo de cabello. Sin embargo, se debe tener precaución al trabajar con clientes que tengan un alto porcentaje de cabello gris/blanco no teñido. En raras ocasiones, el calor excesivo puede causar un amarilleo permanente. Para prevenir esto, comienza planchando a temperaturas más bajas (400°F/200°C) y aumenta gradualmente. Si ves amarilleo, detén el proceso de inmediato y reduce la temperatura de la plancha. Para asegurarte de que Hair Controller logre los resultados deseados, recomendamos realizar una prueba de mechón.